Traje Tipico Ganador

Belleza, Talento, Cultura y Turismo...


Brilla Alejandra Balderas Flores en Uruguay

La tabasqueña obtuvo el primer lugar en traje estilizado del certamen Miss Atlántico Internacional 2011.

Bajo el nombre de 'La Sardina de Plata', el traje estilizado que portó la tabasqueña Alejandra Balderas Flores en el certamen Miss Atlántico Internacional 2011, realizado en Punta del Este, Uruguay, se alzó con el primer lugar, poniendo en alto el talento de los artesanos tabasqueños, en este caso el de Javier Peláez, originario del municipio de Jalapa.

Dicha creación representa la tradicional pesca de la sardina que se realiza anualmente en el municipio de Tacotalpa, lo cual llena de orgullo a Alejandra, como lo expresó en entrevista con Show!. "La verdad me siento muy orgullosa de haber sido la portadora de este traje típico que ganó a nivel internacional, es muy importante porque representa el intercambio de culturas y tradiciones, que es lo que se resaltó en el certamen.

Me sentí muy emocionada y contenta de haber obtenido este título, gracias al apoyo de mi familia, de mis amigos y mis patrocinadores que hicieron posible que yo estuviera en este certamen", dijo.

 

Sobre la experiencia que le deja haber formado parte de Miss Atlántico Internacional, Balderas Flores asegura que "fue una gran experiencia, desde el certamen Señorita Tabasco Internacional, pues me ha ayudado a proyectar la belleza e inteligencia de la mujer, y creo que es muy importante que se conozca la cultura de México, como lo hicimos con este traje típico hecho por un tabasqueño'.

Con este triunfo, la coordinación del certamen Señorita Tabasco Internacional, encabezada por Rosario Rivera, se anota un logro más, proyectando a nivel internacional a las tabasqueñas.

"Es muy grande la labor que realizamos para hacer la diferencia en plataformas internacionales de belleza de otras organizaciones estatales, coadyuvando a resaltar nuestra cultura, turismo y a los artesanos, que poca oportunidad tienen en proyectar sus creaciones", dijo Rivera, quien adelantó que con este premio se lanza de manera ofi cial la convocatoria para las chicas tabasqueñas que deseen vivir la experiencia de Señorita Tabasco Internacional 2011.

Fuente: TabascoHoy.com.mx

COMITÉ ORGANIZADOR ESTATAL DE LOS CONCURSOS DE TALENTO, BELLEZA, TURISMO Y CULTURA “SEÑORITA JUVENTUD TABASCO” Y “SEÑORITA TABASCO INTERNACIONAL”

LIC. ROSARIO RIVERA CONSOLI DIRECTORA GENERAL.

Patrocinadores

Los patrocinadores ocupan espacios de popularidad mientras que el evento es autosustentable. Quiere formar parte del selecto grupo de patrocinadores de este importante certamen de belleza.


Contactenos

Contactanos hoy mismo !!Inscribete a este gran concurso de belleza y participa a nivel nacional e Internacional.